icon

Hay Day Pop

1.154 para
Android

3.3

8

La granja de Hay Day como nunca la has visto

6.8k

Puntúa esta App

Hay Day Pop es un juego de puzles basado en Hay Day, el mítico juego de estrategia de Supercell. Un videojuego en el que tendremos que crear la granja de nuestros sueños a base de resolver un sinfín de divertidas pantallas de puzles.

Aprender a resolver los puzles de Hay Day Pop es tarea sencilla, puesto que cuentan con una jugabilidad a prueba de personas de todas las edades: tendremos que limpiar la pantalla de las piezas de colores a base de tocar sobre dos o más iguales que estén juntas. Habrá que cumplir una serie de objetivos para superar el nivel, aunque en la mayoría simplemente tendremos que hacer desaparecer una cantidad determinada de piezas.

A medida que avanzamos por el juego nos encontraremos con nuevas dificultades en los niveles de puzles como cajas de madera, heno, zanahorias o sandías. Cada nuevo objeto necesitará un método distinto para hacerlo desaparecer de forma completa, pero por suerte también tenemos power-ups para ayudarnos en esta tarea. Estos ítems de ayuda aparecerán al hacer desaparecer un número mínimo de piezas de un toque, aunque el propio juego nos avisará de forma visual en todo momento. También podremos hacer uso de ellos antes de comenzar el nivel, ya sea como recompensa por llevar una serie de niveles sin perder o porque los hayamos adquirido previamente.

No todo va a ser resolver puzles en Hay Day Pop, puesto que también tenemos que gestionar y decorar nuestra granja. Utilizaremos el oro que ganemos para comprar nuevos objetos que hagan de nuestra granja el mejor sitio posible. No solo meteremos objetos decorativos, sino también nuestros propios huertos y animales que nos darán recompensas en el tiempo.

Hay Day Pop es un excelente juego de puzles que cuenta con un colorido aspecto visual y miles de niveles esperándonos. Un título genial de los creadores de Clash of Clans o Clash Royale y que es perfecto para partidas cortas. Además, podremos jugar cuando estemos online y también cuando no tengamos conexión a Internet.
Por Nelson de Benito
Requisitos

Android 4.3 y versiones posteriores.

X